Baby Shower
Para organizarlo, en We Do te recomendamos considerar algunos aspectos:
El presupuesto: Una vez que conoces el presupuesto puedes definir desde el número de invitados hasta cuánto gastar en lo que sueñas en tu baby shower, incluyendo comida, bebida y por supuesto, la decoración!
El lugar idóneo: La elección del lugar permite determinar el número de invitados, si se tratará de un evento formal o informal?, en un lugar cerrado o al aire libre?, de ello dependerá la decoración.
La temática: Puede ser algo tan simple como "es un niño!" o "es una niña!", o más específica como el mundo del circo, una selva, la llegada de la cigüeña, utilizar algún elemento que llevará la decoración de la habitación del bebé, hay cientos de ideas!! dinos la tuya y la haremos realidad.
El tema te ayudará con el diseño de las invitaciones, la ornamentación, la elección de la comida, el letrero de bienvenida, los números de las mesas, decoración de paredes, centros de mesa, recuerdos, etc.
Elección de la fecha: Se recomienda organizarlo para el último trimestre del embarazo, pero antes del último mes, para que la mamá se sienta cómoda y pueda disfrutar de toda la actividad. Debe definirse si será de día o de noche, de esta manera es posible aprovechar las ventajas que ofrece cada opción a una bella decoración.
Decora el lugar: La decoración puede incluir muchos aspectos, aunque no todos son indispensables, todo dependerá del presupuesto que desees destinar. La decoración en general contempla desde las sillas, centros de mesa, mantelería, photo booth, letrero de bienvenida, recuerdos, decoración en paredes, cielo y mesa principal. Es bueno elegir una gama cromática.
Envía las invitaciones: Puedes enviar invitaciones tradicionales en papel por correo postal, enviar invitaciones por internet (e-mail, Whatsapp) o dejar volar tu imaginación. Una opción muy creativa es enviar chupetas, chilindrines o algún elemento que represente la temática, con una tarjeta que incluya todos los detalles de la actividad.
En We Do también te podemos ayudar con el diseño de las invitaciones y con la confirmación de la asistencia!