¿Cómo Cuidar de tus Ramos?
Es común sentir la tentación de cortar la cuerda alrededor de las flores al desenvolverlas, pero te sugerimos que la dejes alrededor de las flores para asegurar que el ramo mantenga su fabulosa disposición atada a mano que ha sido creada para ti.
Elimina las flores marchitas. Algunas flores se marchitarán más rápido que otras, por lo que quitar estos tallos no solo hará que el ramo luzca mejor durante más tiempo, sino que los tallos marchitos también pueden propagar bacterias a otras flores, por lo que es importante estar atento a esto.
1
Manténlos atados
2
Recorta
Antes de colocar las flores en tu jarrón, usa unas tijeras para cortar cuidadosamente cada tallo en un ángulo; este es un paso importante para recordar al hacer que tu ramo dure, ya que las flores absorben agua a través de sus tallos y una vez cortados, los extremos pueden secarse fácilmente. Recomendamos recortar los tallos nuevamente después de unos 3 días, para asegurarnos de que puedan obtener toda el agua que necesitan.
3
Hidrata
Cuando tus flores lleguen por primera vez, llena tu jarrón limpio aproximadamente a la mitad con agua tibia. Para mantener tus flores frescas e hidratadas, cambia el agua cada 2-3 días.
4
Manténlos lejos de la luz solar
Colocar tus flores directamente bajo la luz solar hará que se marchiten más rápido; ubica tus flores en un lugar fresco donde la luz llegue a la habitación sin incidir directamente sobre las flores.
5
Limpia
Cuidar adecuadamente tus flores puede prolongar la vida de tu ramo casi al doble.
Para ayudarte, hemos reunido nuestros 5 mejores consejos sobre el cuidado de tus flores.