Fiesta de Compromiso

Ya tienes el anillo en el dedo y lo único que te falta, antes de subir al altar, es realizar tu grandiosa fiesta de compromiso, esa que has soñado toda tu vida y que ahora se va a materializar. Lo mejor de estas celebraciones es que estés cerca de tus padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo y, por supuesto, de tu futuro esposo. Aunque es una fiesta bastante pequeña y la compartirás con la mitad de los invitados que asistirán a tu matrimonio, es un evento que necesitará planificación y en We Do te damos cinco consejos que te ayudarán a que cada detalle quede perfecto.

  1. Separa presupuestos: Tendrás que tomar una importante decisión: separar los presupuestos de la fiesta de compromiso y de la boda, de esta manera no interferirás en la majestuosidad de cualquiera de los dos eventos.

  2. Elige un lugar adecuado: Algunos prometidos prefieren la intimidad de la casa de sus padres y otros, en cambio, eligen alquilar un espacio más amplio pues quieren invitar a un gran número de personas o no sentirse limitados por el aforo. Recuerda que lo ideal es aprovechar el magnífico espacio junto a tus invitados, esto te servirá para generar un gran preámbulo para el gran día.

  3. Escoge un tema para la fiesta: Para dar un toque de originalidad a tu fiesta de compromiso lo mejor es que elijas un tema, esto te permitirá crear una atmósfera muy atractiva que no necesariamente se tiene que ceñir al tema de la boda. Dar con el tema indicado puede que no sea una tarea sencilla, por lo que te recomendamos que tomes un par de horas con tu prometido para darle vida a esta fiesta que se convertirá en un recuerdo que nunca olvidarás.

  1. Configura el menú: Tras haber elegido el tema de tu fiesta, puedes pasar a la configuración del menú, tarea que deberás realizar tomando en cuenta tres importantes detalles: la cantidad de invitados, el presupuesto, el tiempo que tienes para realizar dicha tarea y, evidentemente, la temática que elegiste.

  2. Prepara el discurso más emocionante: Tanto tú como tu prometido son el centro del evento, por esta razón son los encargados de abrir el discurso que anuncie oficialmente su compromiso. Bastarán algunas palabras y el respectivo agradecimiento a tus invitados; amigos, colegas y familiares, por celebrar este momento tan importante junto a ti. Seguidamente, puedes pedir a tus padres, amigos o futuros testigos que den un breve discurso, solo asegúrate de que sean concisos y en el momento adecuado, por ejemplo durante el aperitivo.

¿Tienes preguntas?

a table with a plate and wine glasses on it
a table with a plate and wine glasses on it

Esperamos encantadas tus consultas!