¿Qué debo hacer cuando llegan mis flores?

Cuando recibas tu ramo de flores, desenvuélvelo con cuidado tan pronto como sea posible. Corta cada tallo en ángulo con unas tijeras y luego colócalo en un jarrón o florero con agua fresca, vierte el contenido del sobre que te adjuntamos en el agua

Recomendamos dejar las flores atadas juntas para que el arreglo se mantenga en su lugar.

Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre Cómo Cuidar tus Ramo

¿Cuánto durará el ramo de flores?

Garantizamos que nuestros ramos de flores durarán un mínimo de 5 días desde la entrega, siempre que se sigan nuestras instrucciones de cuidado. Lee nuestra guía sobre Cómo Cuidar tus Ramo.

¿Cómo puedo cuidar el ramo de flores?

Incluimos una tarjeta con consejos de cuidado con cada ramo de flores para garantizar que el destinatario saque el máximo provecho de sus flores. Siempre recomendamos mantener las flores en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa. Cambia el agua cada pocos días y retira cualquier flor marchita. Lee nuestra guía sobre Cómo Cuidar tus Ramo para obtener más información.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Tienes tres opciones:

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito

  2. Sinpe móvil al 8950-7323

  3. Depósito bancario a nuestra cuenta BAC o BNCR

¿Puedo agregar un mensaje a mi regalo de suscripción o compra individual?

Sí, puedes agregar una tarjeta de regalo y un mensaje al finalizar la compra.

Ten en cuenta que en el caso de la suscripción, será el mismo mensaje para cada entrega a menos que se indique lo contrario vía correo electrónico a cata@wedo.co.cr

¿Puedo elegir qué ramo recibir en mi suscripción?

Cuando configuras tu suscripción, puedes seleccionar qué tamaño de ramo te gustaría recibir: Elegante, Clásico, o Deluxe. Para obtener más detalles sobre el tamaño de nuestros ramos, consulta nuestra guía de tallas.

Nuestros floristas crearán un ramo de mano verdaderamente hermoso utilizando las mejores flores disponibles de temporada. Si tienes alguna preferencia específica de color o estilo, indícanoslo en la sección de notas al finalizar la compra y encontraremos las flores perfectas para cumplir con tus especificaciones.

Muy ocasionalmente, es posible que necesitemos enviarte un ramo ligeramente diferente a cualquier preferencia de estilo o color indicada en tu pedido original debido a la disponibilidad estacional.

¿Cuándo se envían los ramos?

Si es una suscripción, tu ramo se entregará el lunes siguiente a la fecha que hayas seleccionado al finalizar la compra en el momento de tu pedido.

En el caso de una compra individual existen las siguientes opciones:

  • si el pedido se hace en la mañana se entregará en la tarde, si el pedido se hace en la tarde, se entregará al día siguiente

  • si es un pedido con fecha programada, se entregará en la fecha indicada por el cliente.

  • si es un pedido con carácter urgente, llámenos o escríbanos a 8950-7323 para coordinar la entrega

Voy a salir de vacaciones, ¿puedo pausar mi entrega este mes?

¡Absolutamente! Ponte en contacto con nuestros floristas, quienes podrán pausar tu entrega o cambiar cualquier fecha de entrega.

¿Hay flexibilidad en la duración de mi suscripción?

Ofrecemos total flexibilidad en nuestras suscripciones. Puedes registrarte para recibir entregas cada semana o mes y seleccionar la duración de tus entregas en la página del producto. Tenemos un mínimo de tres entregas en todas las suscripciones.