Revelación de Género

¿Qué necesitas para organizar una fiesta de revelación de sexo?

A diferencia de un anuncio de embarazo, en el que la pareja y quizás unas cuantas personas saben que ya viene un bebé en camino antes de hacer pública la noticia, para las fiestas de revelación de sexo lo más importante es el factor sorpresa.

1) Un cómplice (o dos)

Aunque hay casos en los que los futuros padres ya conocen el sexo de su bebé al momento de compartirlo con la familia, en la mayoría de las fiestas de revelación de sexo ni siquiera los padres saben con antelación si se espera niño o niña. Y para esto, se necesita un cómplice (o dos).

El primer "cómplice" es el mismo médico o quien realice la ecografía, a quien se le pide no revelar el sexo del bebé y que en lugar de decirle a los padres, les entregue un sobre sellado donde venga esta información. Posteriormente, la pareja puede elegir a alguien de su confianza, como algún hermano o amigo cercano que guarde el secreto y les ayude a organizarlo todo.

Si para la fiesta los padres ya saben si esperan niño o niña y solo sorprenderán a la familia y amigos, no es realmente necesario tener un cómplice (aunque la ayuda nunca viene mal).

2) Una temática para decorar

Aunque en la mayoría de las fiestas de revelación de sexo se limitan a usar decoraciones en colores rosa y azul, también puedes elegir una temática para hacerlo aún más divertido. Si son cinéfilos, por ejemplo, pueden organizar la fiesta como si fuera una entrega de premios y revelar el sexo del bebé como lo hacen al abrir el sobre y anunciar a los actores ganadores.

3) La sorpresa

Como mencionaba, en una fiesta de revelación de sexo lo más importante es el factor sorpresa. Por ello, habremos de pensar en las diversas opciones que tenemos para dar a conocer si el bebé que se espera es niño o niña.

En We Do tenemos para ti increíbles ideas para la sorpresa de revelación!

4) La comida

Algo que no puede faltar en esta fiesta, así como en otras celebraciones, es la comida y bebidas que disfrutarán los invitados. Para este tipo de reunión, se suele dar preferencia a bocadillos y postres en colores rosa y azul, como cupcakes, donuts, caramelos y chocolates, por mencionar algunos ejemplos.

5) Juegos para los invitados

Aunque este punto no es indispensable para tener una fiesta de revelación de sexo, sí que le aporta mayor emoción al momento. Organizar algunos juegos en los que los invitados intenten adivinar si se espera niño o niña es una forma divertida de prepararse para cuando llegue el momento de dar la noticia.

¿Tienes preguntas?

Esperamos encantadas tus consultas!